Pages

Enfermedad de La Peyronie y el Extensor de Pene.


ENFERMEDAD DE LA PEYRONIE Y EL EXTENSOR DE PENE
Madrid Urología. Medicina Sexual.

Actualmente existe evidencia científica que soporta el tratamiento de la incurvación del pene secundaria a la Enfermedad de La Peyronie basado en la elongación forzada y prolongada del pene.

La Enfermedad de La Peyronie, es un padecimiento clínico reconocido en la práctica clínica y que puede afectar a varones entre los 20 a 80 años. Esta condición en algunos pacientes, puede sucintar la imposibilidad de mantener relaciones sexuales, ya sea por dolor, o por el grado de incurvación peneana.

  
Recuerde que al fina de este artículo Ud. podrá encontrar Links que le remitirán a todos lo datos concernientes a la Enfermedad de La Peyronie



Algunos datos de la Enfermedad de La Peyronie
En general, la literatura actual, soporta un manejo conservador en pacientes que a pesar de una incurvación de pene, puedan ser capaces de mantener relaciones sexuales con su pareja. Los parámetros habituales que se suelen contemplar, son el grado de incurvación y el dolor que la erección por sí misma, y la penetración pueden causar en el individuo.

Para el tratamiento invasivo, es necesario en todos los casos, determinar la estabilidad de la placa que produce la incurvación; lo cual suele ocurrir tras un período de un año y se evidencia con la estabilidad de la curvatura y la palpación indurada de la placa. Los procedimientos encaminados a restablecer la curvatura del pene fisiológica son diversos e incluyen las inyecciones intraplaca, la litotricia con ondas de choque, la plicatura quirúrgica y la incisión de la  placa e injerto. 

Plicatura del pene bajo técnica de Nesbit. Cirugía para el tratamiento de la incurvación peneana por Enfermedad de la Peyronie.

El Extensor del Pene para el tratamiento de la Enfermedad de la Peyronie es un alternativa terapéutica mínimamente invasiva que ha demostrado en estudios recientes resultados óptimos en pacientes con curvaturas de pene con disminución de la curvatura de unos 10 a 45 grados. Curiosamente, en todos los casos y a pesar de que la curvatura solo mejore discretamente, los resultados clínicos suelen ser bien aceptados por los pacientes debido al adicional aumento de longitud del pene.

Extensor de pene. Dispositivo y sus partes.
Dispositivo colocado en modelo para muestra.

Nosotros recomendamos el nuevo extensor de la marca Androgenital para el tratamiento de la incurvación de pene.  

Para obtener resultados óptimos es indispensable una selección adecuada de los pacientes con curvaturas menores a 50º, sin disfunción eréctil y que entiendan el funcionamiento del dispositivo. Con este objetivo, se recomienda un uso diario de unas 6 horas para mejorar la curvatura en el plazo de 6 meses.

Si Ud. tiene una incurvación de pene debido a la Enfermedad de La Peyronie, pregúntenos sobre las alternativas terapéuticas y por qué no…  consúltenos sobre el extensor de pene.

Dr. Luis Fernando Susaníbar Napurí
Urología – Sexología – Medicina Sexual
Madrid Urología
Fijo: 910 32 73 74 

Link asociados:
- Enfermedad de La Peyronie. Definición, Epidemiología y Etiología. Capítulo 1.
- Enfermedad de La Peyronie. Fisiopatología, Presentación y Evaluación. Capítulo 2. 
- Enfermedad de la Peyronie. Tratamiento médico, Intraplaca y Mínimamente Invasivo. Capítulo 3.
- Enfermedad de La Peyronie. Tratamiento quirúrgico. Capítulo 4. 

Recomendado para Urólogos:   
Terapia para Enfermedad de La Peyronie





¿INCURVACION DEL PENE?
MADRID UROLOGIA
Somos especialistas en el tratamiento de la Incurvación del pene. Preguntenos por las alternativas terapéuticas
Email: madridurologia@gmail.com
Fijo: 910 32 73 74

Dirección: Calle del Corazón de María 23. Primer Piso B. Chamartín. Madrid Capital.

Cirugías en Hospital San José. Gripo Quirón.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario