Eyaculación Precoz. Control Voluntario de la Eyaculación. MU

EYACULACION PRECOZ.
El Control Voluntario de la Eyaculación. Capítulo 3.


INTRODUCCION
La dimensión clínica de la Eyaculación Precoz es amplia y engloba la latencia eyaculatoria, la habilidad para controlar la eyaculación y la ansiedad anticipatoria.

La capacidad para prolongar el acto sexual al retrasar la eyaculación y las sensaciones subjetivas que las circunscriben (el deseo, la excitación, la sensación de placer, la pareja como objeto) tiene por implícito el complejo mecanismo que subyace en el control de la eyaculación.


CONTROL VOLUNTARIO DE LA EYACULACION

Dentro de este marco clínico la habilidad para controlar el momento eyaculatorio parece una medida apropiada para poder definir la EP. De manera que existen diferentes estudios que intentar valorar este parámetro clínico.
Prácticamente  todos los varones reportan el uso de al menos una técnica conductual cognitiva para prolongar la relación sexual y retrasar la eyaculación con diversos grados de éxito, e incluso muchos varones jóvenes reportan el uso de múltiples técnicas diferentes con este objetivo. Esta claro, que el retraso de la eyaculación solo puede ocurrir antes del deseo inminente de eyaculación, con un punto de no retorno, tras el cual la eyaculación es inevitable.

Patrick et al, realizan una clasificación clínica respecto al Control Voluntario de la Eyaculación, encontrando que un 72 % de los varones con EP auto reportada tienen “muy mal” o “mal” control de la eyaculación, frente a un 5 % del grupo de controles normales. Además, se demuestra una correlación directa con el Tiempo de Latencia Eyaculatorio Intravaginal (TLEI) en aquellos pacientes con “muy mal” y “mal” control de la eyaculación informado como el 67,7 %, 10,2 % y 6,7 % de los sujetos con TLEI < 1 minuto, entre 1 y 2 minutos, y > 2 minutos respectivamente.

Aún así, esta asociación no es del todo válida, pues el CVE es un parámetro subjetivo imposible de cuantificar, de manera que no es posible realizar comparaciones entre sujetos. De esta manera, Grenier y Byers, no pudieron demostrar una relación real entre el TLEI y el control eyaculatorio subjetivo. Además, muchos otros estudios reflejan que el CVE pobre no es una condición exclusiva de las personas con EP,

A pesar de estos datos contradictorios sobre una asociación entre el CVE y el TLEI, el peso de la evidencia científica parece apoyar la idea de que la incapacidad para retrasar la eyaculación (CVE) parece poder diferenciar, claramente, aquellos varones con EP de lo que no la padecen.


Eyaculación Precoz. Definiciones básicas. 


¿Buscas una solución a la Eyaculación Precoz? 
Llamanos o escribemos. Solucionaremos tu problema. 


Link Asociados: 
 ¿PROBLEMAS SEXUALES MASCULINOS?                                           

MADRID UROLOGIA
Visítanos y comprueba los beneficios de una consulta 100 % privada.
📍 Calle del Corazón de María 23. Primero B. Madrid.
📨 consultas@madridurologia.com
📞910 32 73 74
📱656727747

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dr. Susaníbar

Especialistas con Certificación Internacional.
Urología, Sexología y Medicina Sexual.

Tratamiento quirúrgico de vanguardia.
Especialistas en Cirugía Mínimamente Invasiva, Endourología y Robótica.

Especialización en Urología en Fundación Jiménez Díaz
Universiad Autónoma de Madrid.
Master en Sexología: Universidad Camilo José Cella.

Fellowships: Chile. México. Brasil. USA. España.

English spoken. Falamos portugués


Dr. Susaníbar en Doctoralia

CONSULTAS

MADRID UROLOGIA
Urología - Sexología - Medicina Sexual
☎: 0034 - 910 32 73 74

Consultas previa cita en:
Corazón de María 23. Primer piso B. Chanmartín. Madrid 28002. España. (Google; como llegar)

www.madridurologia.com