Prótesis de pene. ¿Por que Operarse con Nosotros?


POR QUE OPERARSE CON NOSOTROS
Madrid Urología. Somos Urólogos – Somos Sexólogos
Email: citas@madridurologia.com
Fijo: 910 32 73 74
Móvil y WhatsApp: 656 727 747
 

Reserva una cita con nosotros Madrid Urología



DISFUNCION ERECTIL
La disfunción eréctil (DE) se define como la incapacidad persistente o recurrente del hombre para obtener y mantener una erección suficiente que permita una relación sexual satisfactoria. La prevalencia de la disfunción eréctil aumenta con la edad y puede ser debida a alteraciones neurológicas, vasculares o psicógena.
Una vez diagnosticada esta entidad clínica existen varias alternativas terapéuticas que van desde fármacos orales, tópicos, fármacos de inyección intracavernosa, dispositivos de vacío y dispositivos vibratorios. Cuando el Urólogo determina que el tratamiento con toda esta gama de tratamientos ha fracasado, una alternativa plausible, eficaz, segura y definitiva lo constituye la Implantación de una Prótesis de Pene. 
Existen varios tipos de prótesis de pene y probablemente el cambio sustancial lo ha supuesto la incorporación de nueva tecnología, que ha permitido dispositivos de uso más cómodo y con una gran similitud a una erección normal.
Las Prótesis de Pene que recomendamos en Madrid Urología son las prótesis de 3 componentes, las cuales permiten un estado de flacidez y otro de erección de fácil control para el usuario y sin evidencia física de la misma.



¿Qué es una prótesis peneana?
Las prótesis peneanas son dispositivos que se introducen dentro de los cuerpos cavernosos con el fin de lograr una erección adecuada. La inserción de estas prótesis no afectan la sensibilidad, el deseo, la eyaculación ni el orgasmo. Los procedimientos de inserción de prótesis peneana son actualmente considerados seguros y eficaces, obteniendo un alto grado de satisfacción del paciente y de su pareja.

¿Cuales son los tipos de prótesis peneana?
Básicamente existen dos tipos de prótesis: las maleables y las hidráulicas.
Las primeras están compuestas por 2 cilindros (silicona) con un núcleo central cubierto por acero inoxidable o plata (rígidas).


En las prótesis hidráulicas, que son las prótesis de 3 cuerpos, los cilindros corporales son tubos sellados (o reforzados con silicona, poliuretano, o polímeros similares), los cuales permanecen flácidos en estado de inactividad sexual. Estos cilindros están conectados a un reservorio de líquido, colocado en la pared abdominal anterior , conectados a su vez a la bomba intraescrotal. La bomba se activa manualmente, para inflar los cilindros con el líquido, por un mecanismo de válvula, lo cual provoca erección y, con posterioridad, retorna al reservorio, para producir la detumescencia peneana. Las ventajas obvias de estas prótesis es que simulan mejor la erección normal, son simples y poseen una durabilidad aceptable. Tienen una tasa de satisfacción mayor al 85 % tanto para el paciente como para su pareja y se considera una alternativa exitosa para la DE. 

 
Prótesis de pene de 3 cuerpos arriba en azul. La protesis propiamente dicha en el pene, el reservorio intraabdominal y la bomba intra escrotal; disposición final en el cuerpo.

En nuestro medio las prótesis de 3 cilindros que más se utilizan son la Prótesis Titan Touch de la marca comercial Coloplast y la AMS 700 CX MS de AMS. 
Lo más importante de este tipo de cirugía es la experiencia del cirujano y los cuidados post operatorios inmediatos y mediatos. 
 

¿Cómo funciona una prótesis de pene? 
Te lo cuento en el siguiente vídeo 




¿Por que Operarse en Madrid Urología?
En Madrid Urología tentemos una gran experiencia en colocación de prótesis de pene y somos el único centro en España que ofrece la técnica Infra Púbica del Dr. Paul Perito, técnica con grandes ventajas respecto a la técnica peno – escrotal de mayor difusión en nuestro medio.
Comparado a la técnica convencional, las ventajas de esta técnica incluyen: un abordaje menos agresivo, un tiempo quirúrgico menor (menos de 30 minutos), menores complicaciones relacionadas a sangrado intra y post operatorio, un bajo índice de infección y un período de recuperación de solo 4 a 6 semanas.

TECNICA PAUL PERITO / VENTAJAS
1.- Rápido retorno a casa (menor a 24 horas)
2.- Rápida recuperación para el desempeño sexual (antes del mes en comparación con la técnica peno – escrotal en la cual se retorna a la actividad sexual en 2 – 3 meses)
3.- Permite la colocación de la prótesis en menos de 30 minutos
4.- La cicatriz es de tan sólo 1,5 cm y es prácticamente invisible
5.- Reduce la tasa de infección a menos de 1 %
6.- Evita los riesgos de la colocación del reservorio en pelvis (perforación peritoneal, herniación y sangrado)

El Dr. Paul Perito es un Urólogo de referencia mundial en Medicina Sexual,  siendo su centro, Perito Urology, el centro número 1 en la colocación de prótesis pene en el mundo, durante 8 años consecutivos, con colocación de más de 500 implantes peneanos al año. El Dr. Perito es nuestro referente clínico quirúrgico y quien nos ha facultado en el aprendizaje pormenorizado de esta gran técnica quirúrgica. 

En el siguiente video podemos ver esta técnica comentada por el Dr. Paul Perito.






MADRID UROLOGIA
Dr. Luis Fernando Susaníbar Napurí
Urología y Medicina Sexual
Fijo: 910 32 73 74 
¿INTERESADO EN CIRUGIA DE PROTESIS DE PENE?    
MADRID UROLOGIA
Visitanos y comprueba los beneficios de una consulta 100 % privada.
📍 Calle del Corazón de María 23. Primero B. Madrid.
📨 consultas@madridurologia.com
📞910 32 73 74
📱656727747



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dr. Susaníbar

Especialistas con Certificación Internacional.
Urología, Sexología y Medicina Sexual.

Tratamiento quirúrgico de vanguardia.
Especialistas en Cirugía Mínimamente Invasiva, Endourología y Robótica.

Especialización en Urología en Fundación Jiménez Díaz
Universiad Autónoma de Madrid.
Master en Sexología: Universidad Camilo José Cella.

Fellowships: Chile. México. Brasil. USA. España.

English spoken. Falamos portugués


Dr. Susaníbar en Doctoralia

CONSULTAS

MADRID UROLOGIA
Urología - Sexología - Medicina Sexual
☎: 0034 - 910 32 73 74

Consultas previa cita en:
Corazón de María 23. Primer piso B. Chanmartín. Madrid 28002. España. (Google; como llegar)

www.madridurologia.com