Medicina Sexual. La Fidelidad Sexual. MU

MEDICINA SEXUAL
LA CIENCIA TRAS LA CONDUCTA SEXUAL DE HOMBRE Y MUJERES

INTRODUCCION
Existe un gran interés tanto en mujeres como en hombres en conocer los aspectos más relevantes respecto a su salud sexual. La sexualidad es un proceso dinámico que se desarrolla durante toda la vida, un proceso que implica cambios corporales, así como la interacción social que conduce a un equilibrio biopsicosocial.

La investigación sobre Medicina Sexual nos permite así, una visión más real sobre las diferencias y similitudes que existen respecto a la conducta sexual entre hombre y mujeres. Es importante recordar, que la información de los medios, incluida la información vía internet, la mayoría de las veces carece de un soporte científico e interesadamente suele asociar, un problema con una solución específica; un producto a promocionar por ejemplo. En otros casos, una revista que realice encuestas sobre la conducta sexual, puede sesgar  sus resultados debido a la selección que puede hacer de los encuestados, por edad, sexo, raza, etc.  

Es por ese motivo que es fundamental elegir una fuente de información que base su información en estudios debidamente estructurados y con una población que pueda ser comparable con el resto de la comunidad.

Con este propósito The National Health and Social Life, (NHSL) Laumann et al en el año de 1994, examinó los datos de una amplia muestra representativa de los Estados Unidos de América, la cual incluía diferentes edades, diferentes etnias, razas, religiones y áreas geográficas.



LA FIDELIDAD SEXUAL
Aunque la información no especializada y generalizada en los medios de comunicación habituales, inciden en la infidelidad como norma tanto para hombres como para mujeres, los estudios poblacionales revelan lo contrario. Aproximadamente un 66,6 % de hombres y mujeres son sexualmente fieles asu pareja durante toda su vida. Actualmente, los datos científicos indican que el 20 al 25 % de los hombres y el 10 al 15 % de las mujeres son cada vez más infieles sexualmente. Contrariamente a lo que se piensa, la infidelidad suele ser más frecuente al inicio de las relaciones, siendo las parejas más fieles cuando las relaciones son más duraderas.

MADRID UROLOGIA
Dr. Fernando Susaníbar
Urología y Medicina Sexual


¿PROBLEMAS SEXUALES FEMENINOS?                                                    
MADRID UROLOGIA
Escribanos y le pondremos en contacto con un especialista. 
Fijo: 0034 910 32 73 74

Atendemos todas las sociedades médicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dr. Fernando Susaníbar

Especialistas con Certificación Internacional.
Urología Sexología y Medicina Sexual.

Tratamiento quirúrgico de vanguardia.
Especialistas en Cirugía Mínimamente Invasiva y Endourología.
Consulta con Psicoterapéuta experto en Medicina Sexual.

Especialización: Fundación Jiménez Díaz
Universiad Autónoma de Madrid.
Fellowships: Chile. México. Brasil. USA. España.

English spoken. Falamos portugués

Visite nuestra pagina: www.madridurologia.com
Bienvenidos a MADRID UROLOGIA
☎: 0034 - 910 32 73 74
Próxima apertura de nuestras consultas en Corazón de María. Chanmartín. Madrid.

www.madridurologia.com

Consultas

Clínica San Juan. Arganda del Rey. Madrid

Muy pronto en Madrid...!
Calle del Corazón de María. Prosperidad. Madrid. España