Prótesis de Pene. Precio.

Esta es una pregunta bastante frecuente que se hacen los varones que tienen disfunción eréctil, y si bien no es propósito de nuestro blog el análisis de costos, responderemos a este interrogante en el presente artículo.




PRIMERO DEBEMOS TENER UN CORRECTO DIAGNÓSTICO..!
Muchos pacientes acuden a la consulta pensando que tienen disfunción eréctil, y grande su sorpresa cuando al final del evaluación llegamos a la conclusión de que el diagnóstico es errado, que son portadores de disminución de la libido, de eyaculación precoz, o una combinación de estas enfermedades. No es raro tampoco que el paciente no tenga disfunción eréctil.
Existen además diversos grados de disfunción eréctil, y para cada tipo de severidad de la enfermedad el tratamiento es diferente, solo reservándose el uso de prótesis en casos de enfermedad severa o cuando el tratamiento medicamentoso sea con pastillas o ampollas, ya no surten efecto.
MUCHOS piensan que la prótesis incluso conseguirá aumentar sus dimensiones en largo y ancho, nada más alejado de la realidad..!



¿COMO SE HACE EL DIAGNÓSTICO?
El médico encargado del diagnóstico adecuado de disfunción eréctil es el UROLOGO, y usted debe estar seguro que tiene al frente a un especialista en urología cuando busca solucionar su problema de disfunción eréctil. Si bien los médicos generales y otros especialistas tienen nociones de la enfermedad, no tienen la suficiente capacidad ni experiencia para resolver un problema tan delicado como el de la sexualidad del varón.

Las recomendaciones de las asociaciones internacionales de Urologia como la Europea (EAU) y la Norteamericana (AUA), recomiendan la realización de una evaluación urológica y psicológica para determinar el grado de severidad de la disfunción eréctil de la persona. Serán necesarios aparte de la entrevista con el médico y el psicólogo, la realización de pruebas de orina, sangre, semen y algunas pruebas de imágenes para la evaluación de la sexualidad del varón. También es recomendable la aplicación de cuestionarios de función sexual que usted podrá encontrar en nuestro blog.
Una vez definido el tipo de disfunción eréctil, se decide el mejor tratamiento para el paciente, SOLO en casos severos debemos recordar que se recomendará el uso de una prótesis.

¿COMO FUNCIONA UNA PRÓTESIS PENIANA?
Una prótesis es un aditamento que se coloca dentro del organismo de una persona con diversos fines: estético como en el caso de las prótesis de mama, y funcionales como en el caso de la prótesis peniana; en este último caso lo que se busca es producir una erección adecuada que es deficiente en la persona. La prótesis peneanas se colocan dentro de los cuerpos cavernosos del pene, y dependiendo del tipo de prótesis, el mecanismo que produce la erección. Las hay flexibles e inflables.

ANALIZANDO LOS COSTOS
El análisis de costos de la colocación de prótesis peneana es sencillo, se deben considerar tres aspectos:
1.    el costo de la prótesis, 
2.    el costo de la clínica y,
3.    el costo de los honorarios profesionales.
El costo de la prótesis es variable, siendo las más económicas las prótesis maleables, que dependiendo de la marca o tipo cuestan un promedio de 2000 euros; ya las prótesis de 2 y 3 cuerpos, por poseer mecanismos más complejos, son mucho más caras.

El costo de la clínica y hostelería
va a depender del lugar donde usted y su cirujano decidan realizar la cirugía, y posiblemente sea el costo más variable de todos. Es menester de usted decidir adecuadamente el nosocomio donde realizará la cirugía.

Los honorarios médicos también van a ser variables, sobre todo va a depender del tipo de prótesis que usted se colocará, ya que mientras más compleja sea la prótesis, la colocación es técnicamente más complicada, y supone mayor entrenamiento por parte del profesional, lo que aumentará definitivamente los costos.

Finalmente debe recordar que NINGÚN SEGURO PRIVADO cubre este procedimiento, le recomiendo conversar ampliamente con su urólogo antes de la cirugía.


Dr. Luis Fernando Susaníbar Napurí
Urología y Sexología
Madrid Urología  
Fijo: 910 32 73 74 




Links relacionados:

Link recomendados:

Links asociados. 
- Disfunción eréctil. Capítulo 7. Tratamiento. MU 

¿PROTESIS DE PENE?                                                
MADRID UROLOGIA
Fijo: (0034) 910 32 73 74
Email us:  madridurologia@gmail.com
Dirección: 
Calle del Corazón de María 23 Primer Piso B. Prosperidad Chamartín. Madrid.                                     

Cirugías: Clínica San José. Grupo Quirón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dr. Susaníbar

Especialistas con Certificación Internacional.
Urología, Sexología y Medicina Sexual.

Tratamiento quirúrgico de vanguardia.
Especialistas en Cirugía Mínimamente Invasiva, Endourología y Robótica.

Especialización en Urología en Fundación Jiménez Díaz
Universiad Autónoma de Madrid.
Master en Sexología: Universidad Camilo José Cella.

Fellowships: Chile. México. Brasil. USA. España.

English spoken. Falamos portugués


Dr. Susaníbar en Doctoralia

CONSULTAS

MADRID UROLOGIA
Urología - Sexología - Medicina Sexual
☎: 0034 - 910 32 73 74

Consultas previa cita en:
Corazón de María 23. Primer piso B. Chanmartín. Madrid 28002. España. (Google; como llegar)

www.madridurologia.com